Info General

"Río Gallegos sin agua, sobran excusas y faltan soluciones"

"Nuevamente SPSE deja a toda la ciudad sin el servicio de agua corriente, y apela a decir que el buen clima contribuyó a la falta de agua en Río Gallegos", criticó el candidato “Teto” Neira.

  • 06/10/2015 • 09:36

"Nuevamente SPSE deja a toda la ciudad sin el servicio de agua corriente, y apela a decir que el buen clima contribuyó a la falta de agua en Río Gallegos", criticó el candidato “Teto” Neira. En este marco expuso "una vez más el gobierno desconoce su responsabilidad exclusiva en la prestación de los servicios públicos esenciales, que día tras día, mes tras mes y año tras año, desde que gobiernan nuestra provincia, se vienen deteriorando hasta volverse la ineficiencia un mal crónico en el suministro de de agua y electricidad".

En este contexto expuso: "Si esto fuera así, qué nos espera cuando en pleno verano las temperaturas superen a las actuales. En todo caso sería falta de previsión, improvisación o inoperancia en el manejo de la empresa, ya que es sabido que permanentemente tenemos problemas con el suministro de agua, muchas veces con importante turbiedad y olor, como así también los permanentes cortes del servicio de energía eléctrica. En la misma materia es conocido lo dramática que resulta la situación de falta de agua en la norteña ciudad de Caleta Olivia, cuyos vecinos permanecen días privados del vital fluido, y las soluciones no aparecen, solo se producen anuncios en medio de campañas electorales que resultan poco creíbles, viniendo de quienes administran nuestros servicios desde hace más de 30 años".

Neira indicó que es tiempo de expresar el hartazgo ante tanta inoperancia y es momento de manifestarnos sin vacilaciones en contra de quienes proclaman continuamente que saben gestionar, y sin embargo cada vez más los problemas en la prestación de servicios básicos se vuelven crónicos, y solo son creativos en las excusas, pero nulos en las soluciones.

Temas