Policiales

En medio de entrevista con la madre de Diego Jaramillo apareció testigo ocular

“Yo lo vi todo. Estuve dos semanas sin poder dormir pero ahora estoy dispuesta a hablar y dar una mano porque vos querés justicia y me podría haber pasado a mí, yo tengo una hija. Contá conmigo Soraya”.

  • 05/10/2015 • 07:00

Con ese relato se encontró este diario ayer, cuando estaba a punto de comenzar una entrevista con la madre de Diego Jaramillo, el joven que murió luego de que su vehículo fuese impactado por otro.

El sujeto que se acercó a hablar con Soraya Cvitanic se mostró nervioso y en todo momento aseguraba que “yo no me había querido meter para no tener problemas”

Junto a Soraya estaba su madre y abuela de Diego, quien mantuvo un diálogo con el testigo para que aportara sus datos. Mientras tanto, Soraya le dijo a TiempoSur que “ya son tres meses que no nos recibe la Jueza”.

El “asesino de mi hijo tiene una vida normal. Trabaja en Validad Nacional dando clases de Educación Vial en los colegios, así que sabía muy bien lo que son dos disco pare. Pero bueno,  la Jueza no lo tiene en cuenta porque no es un hijo de ella” apuntó la mujer, que la semana pasada cortó el tránsito en pleno Kirchner y San Martín para hacer una volanteada.

La mujer, además lidia con una restricción de perímetro que dice que “no me puedo acercar a 300 metros del asesino de mi hijo, algo que él pidió por los escraches y la Justicia se lo aceptó, en vez de ponerlo donde tiene que estar” a eso se suma que semanas atrás, Soraya denunció que “me dejaron una campera de la distribuidora del padre del asesino de mi hijo con dos pañuelos descartables y un cartel” “Acá no hay justicia y encima me humillan”

Cabe mencionar que Diego falleció el 16 de junio cuando fue colisionado por un coche en la esquina de Mariano Moreno y Lavalle. Cvitanic sostiene que “hay dinero en el medio” ya que las pericias arrojaron que el chofer del otro vehículo “iba a 50 kilómetros”.