Info General

Grasso se comprometió a dar respuestas a las inquietudes de los vecinos

En el marco de las reuniones que se encuentra llevando adelante el intendente Pablo Grasso con vecinos de la ciudad, esta tarde, se reunió con varias familias que residen enlas manzanas 24 y 25 en elsector lindante al Club Vial y al Aeroclub de Río Gallegos.

  • 04/10/2015 • 22:02

Del encuentro también participó el concejal Eloy Echazú, quien dialogó con una decena de vecinos del sector.

Entre las principales inquietudes, los vecinos manifestaron la necesidad de realizar trabajos de aporte de suelo y mantenimiento en las calles enripiadas, como así también solicitaron el acondicionamiento de un predio destinado a espacio verde,tierra negra y especies arbóreas paracambiar el paisaje del sector.Otra de las problemáticas manifestadas fue la necesidad de nomenclar las calles para facilitar la ubicación del barrio y así resolver problemas de correspondencia, entre otras cuestiones.

EricaBuglione, residente en el sector, señaló que “fue un encuentro muy positivo, donde tuvimos la posibilidad de plantearle nuestras inquietudes y escuchar cómo se está trabajando para recuperar la ciudad. Escuchamos sus propuestas y hemos quedado a la espera que se concrete”.

La vecina destacó “la sensibilidad y la predisposición para escucharnos” yagradeció la presencia del jefe comunal “porque nunca habíamos tenido la oportunidad de ser escuchados”.

Cabe señalar que alrededor de diez familias ya viven en la zona, mientras que otras tantas están construyendo sus viviendas.

Temas