Política

Gran cantidad de niños participaron de una tarde de juegos en la costanera

Un importante número de familias se acercaron a participar de la jornada recreativa al aire libre organizada por el candidato a intendente Pablo “Pato” Fadul.

  • 04/10/2015 • 19:00

El candidato a intendente por el sublema “Gallegos merece estar mejor”, Pablo “Pato” Fadul, acompañado por el candidato a concejal Fabián Leguizamón, el candidato a diputado por municipio Fabián “Perico” Pérez y el candidato a representante por el pueblo ante el Consejo de la Magistratura Oscar Pérez organizaron una  jornada recreativa abierta a la comunidad en el borde costero de la ciudad.

En una tarde de sol primaveral y temperatura agradable que acompañó la propuesta al aire libre, los militantes estuvieron a cargo de la animación del evento infantil y repartieron manzanas como parte de una merienda saludable a quienes circulaban por el lugar.

En el predio ubicado frente al Colegio “República de Guatemala” hubo castillos inflables en donde los más pequeños se divirtieron saltando al ritmo de la música que sonó durante la tarde en los altoparlantes.

Asimismo, los muñecos se encargaron de darle color y alegría al evento, animando la tarde y robándole sonrisas a los más chicos.

Además, el gran pato inflable fue uno de los principales centros de atención, atrayendo la mirada tanto de grandes como de los niños que se acercaron durante toda la tarde a tomarse fotos con el llamativo gigante amarillo.

En este sentido, el candidato a intendente se mostró “contento y muy satisfecho” con la propuesta y recordó que la idea principal de esta actividad consistió “en demostrar a través de hechos simples, que con ideas y poco presupuesto podemos ofrecer una alternativa distinta a los vecinos de la ciudad”.

En el lugar, Fadul conversó con los vecinos que se acercaron a saludarlo y le comentó algunas de sus propuestas en cuanto a los espacios verdes.

“Tenemos que recuperar estos espacios de esparcimiento para toda la familia. Hoy, por ejemplo, observamos que faltan más cestos de basura ubicados estratégicamente en estos lugares. Estas son cosas que vamos a mejorar no implican grandes costos al municipio, sino que pasan por decisiones políticas. Queda muchas cosas por  hacer y nosotros vamos a trabajar en equipo junto al empleado municipal para lograrlo”, afirmó

Por último, Fadul agradeció a todos los militantes que hicieron posible la realización del evento y a todos los vecinos que se acercaron a la ría para “disfrutar de una jornada recreativa en familia”.