Política

"Necesitamos un intendente, no un obediente"

El radical Jorge cruz en el marco de su campaña camino a la intendencia de Rio Gallegos, realizo distintas actividades el pasado fin de semana , donde luego de estar presente en Kirchner y San Martín con su escritorio móvil, el dia viernes 2 de octubre a las 17 hs. concurrió al Colegio Secundario Nº 39 donde fue recibido por alumnos de 4to y 5to. año". 

  • 04/10/2015 • 18:34

Allí se presento con su propuesta a los jóvenes, que lo escucharon atentamente y lo consultaron sobre distintos aspectos de la actualidad de la ciudad.

Prosiguiendo con la campaña el dia sábado 3 en horas de la tarde, participó del encuentro de hombres evangélicos de la Iglesia Pentecostal de la calle Cabo Vírgenes, quienes permitieron que Jorge les trasmitiera su impresión del trabajo y aporte que hacen las iglesias evangélicas en la comunidad, como asi también la necesidad de elegir un intendente "que tenga actitud al trabajo y cintura política para lograr las grandes obras para Río Gallegos".

Durante la noche del mismo sábado, participo junta a su candidata a diputada por pueblo, Lic. Rita Villegas, de la reunión plenaria del club de leones local, donde manifestó  "la necesidad de comparar el trabajo de los quince candidatos en el pasado ya que será la misma impronta que tendrá en el futuro, no nos podemos volver a equivocar, necesitamos un intendente no un obediente".

En la tarde del dia domingo compartió un te con mujeres de las ciudad, que concurrieron a conocer sus propuestas al local partidario de calle Chile y Belgrano. Allí dialogaron sobre las problemáticas de la ciudad y la necesidad de contar con un intendente que trabaje a la par del empleado municipal, "brindándoles los elementos y recursos necesarios para asi salir trabajar para toda la comunidad, haciendo el mantenimiento básico sostenido durante los 4 años de mandato" y no "que aparezca la ciudad mejorada circunstancialmente, cuando vienen las elecciones", sentencio el candidato a intendente del sublema "AHORA SI".