Info General

Finalizó el taller de iluminación en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli

En el día de ayer se dio por finalizada la tercera edición del “Taller de iluminación en estudio fotográfico” a cargo del reconocido artista y profesor Eduardo Aguirre. Esta propuesta estuvo organizada por el Museo de Arte Eduardo Minnicelli y contó con la colaboración de la Fundación Banco Santa Cruz. 

  • 04/10/2015 • 11:18

Esta capacitación específica sobre iluminación para la producción fotográfica en estudio estuvo destinada a fotógrafos profesionales y aficionados, estudiantes de fotografía y personas interesadas con conocimiento de manejo de cámara. El mismo tuvo lugar durante los últimos 4 días donde fue declarado de interés educativo por el Consejo Provincial de Educación. 
Cabe destacar que el profesor Eduardo Aguirre montó un estudio fotográfico con todo el equipamiento profesional que puso a disposición de los asistentes, donde alrededor de 25 alumnos trabajaron con un modelo en las distintas sesiones.
Esta propuesta es la primera actividad organizada por el espacio cultural luego del receso invernal, el cual fue utilizado para la puesta en valor del espacio cultural. Una obra que era solicitada hace varios años por las distintas referentes del Minnicelli. 

Temas