Info General

Info General

La CABB le dio otro sí

El miércoles siguiente a la finalización de los tres cuadrangulares de semifinales, la Confederación Argentina de Básquet llamó a licitación para el hexagonal definitorio del Campeonato Argentino de Clubes U-14 Femenino.

  • 04/10/2015 • 11:14

Entre los que presentaron una propuesta para quedarse con los derechos de realización de este certamen fue el club San Miguel. Pasado el mediodía, desde la sede madre de esta competencia se dio a conocer el resultado, previa apertura de sobres y análisis de las ofertas. Una vez más la elección favoreció al santo riogalleguense. Fue simplemente porque fue el mejor postor. Aunque, a diferencia de la vez anterior, la definición pasó a cuarto intermedio. Esto por el reclamo hecho por los otros clubes participantes en cuanto a los costos para trasladar a sus delegaciones hasta el sur de nuestro país. Se labró un acta, la cual fue firmada por todos los representantes que estuvieron en el acto y se dio un par de días para analizar más en profundidad la cuestión. El lunes pasado se cumplió ese nuevo plazo. Sin embargo, los dirigentes de la CABB se tomaron algunos días más. Recién el jueves por la mañana ratificaron aquella decisión del primer encuentro. Es decir, que San Miguel fue vuelto a elegir para organizar una instancia de esta importante competencia. 
Los recuerdos de lo que fue el cuadrangular de semifinales son los mejores. Las delegaciones visitantes se fueron contentas en cuanto al confort que tuvieron y al trato recibido por parte de los dirigentes santos. Si el trabajo fue mucho en aquella oportunidad, el que vendrá será todavía más.  

En cuanto a lo competitivo, vale la pena recordar que las dirigidas por Eduardo Aguilar salieron primeras en la final regional y fueron segundas en las semis.
Los otros equipos clasificados son: Comercio de General Alvear, Los Indios de Moreno, Centro Galicia de Buenos Aires, San Lorenzo de Tostado y Sportivo Belgrano de Oliveros. El certamen se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de octubre próximo.

Temas