Policiales

Un hombre perdió la vida en un fatal vuelco en Ruta Complementaria 20

En la noche de ayer, un hombre perdió la vida luego que perdiera el control de su rodado y se desbarrancara en una curva de la ruta complementaria Nº 20. El hombre fue asistido y trasladado al nosocomio de la ciudad de Río Turbio, a donde llegó ya sin vida. Al cierre de esta edición la policía investigaba lo sucedido.   

  • 04/10/2015 • 10:50
Lugar donde quedó la camioneta tras desbarrancar. (Foto: Colo Fuentes)
Lugar donde quedó la camioneta tras desbarrancar. (Foto: Colo Fuentes)

Ocurrió pasadas las 20:30 de ayer en la salida de la ciudad de Río Turbio.
Una camioneta Toyota Hilux que salía de Rio Turbio se desbarrancó en la curva descendente ubicada a metros de la planta de Distrigas en el ingreso a la mencionada localidad.

Un hombre mayor de edad perdió el control del rodado y se despistó de la ruta cruzando el guardarail produciendo el desbarranco de la camioneta.

Ocasionales conductores fueron quienes dieron aviso al personal policial. Una vez que fueron informados, una comisión se dirigió al lugar y solicitó una ambulancia para que asistiera el hombre y único ocupante de la camioneta. 

El herido fue trasladado al hospital de la Cuenca Carbonífera donde llegó sin vida.

Se trataría de un vecino de Rio Turbio y Jubilado de YCRT, ex dirigente de la Seccional de ATE.

Al cierre de esta edición se le estaba realizando la correspondiente autopsia en el Hospital de Rio Turbio, ya que al parecer, momentos en que el hombre iba  conduciendo el vehículo, habría sufrido un infarto y perdió el control de la camioneta. Por este motivo el personal del nosocomio trabaja para determinar las causas de esta nueva fatalidad en la Cuenca Carbonífera.

Trabajan en el Lugar del accidente la Unidad de Bomberos Novena y Comisaría Rio Turbio. 

(Fuentes: TiempoSur y Colo Fuentes)

Temas