Policiales

Para robarle el vehículo le apuntaron a su hijo con un arma

Una docente sufrió un feroz asalto en el barrio Gregores de la localidad de Caleta Olivia. Le robaron el auto, y antes apuntaron con un arma de fuego a su hijo de 12 años y a ella misma.

  • 04/10/2015 • 10:31


La víctima del ataque es coordinadora del CABI del Colegio Nº 20. Esto ocurrió cerca de las 14:00 de ayer, en el patio interno de la Escalera 03, del mencionado barrio.
Según contó la mujer, ella estaba entrando con su auto en ese sector del barrio, cuando aparecieron tres hombres encapuchados quienes, con armas de fuego, le apuntaron. Le exigieron que se baje y que les entregue el vehículo. Al principio se resistió, pero uno de ellos le rompió la ventanilla, mientras otro la apuntaba con un arma. “Cag… un tiro”, escuchó ella, y vio que apuntaban a su hijo. Otro dijo: “¡Al pibito no lo vas a matar! ¡A la mina hay que matarla!”. Con esas frases aterrorizadoras, la mujer se bajó con su hijo, cubriéndolo con su cuerpo. De esa forma, los malvivientes aprovecharon para subirse al auto y escapar a toda velocidad del lugar. Ella efectuó una denuncia en la Comisaría Segunda. Los policías están en la búsqueda de los delincuentes y del auto robado. Se emitió la “clave” de búsqueda en todas las ciudades de Zona Norte de Santa Cruz.

A la mujer le pareció extraordinaria la violencia con la que actuaron los asaltantes, y sospecha que no sólo fue un intento de asalto, sino una especie de atentado contra su persona. Comentó que en todo esto podría estar involucrado su ex pareja, con quien mantiene una disputa tras la separación. 

Temas