Info General

Más de 60 artesanos y manualeros en el reinicio de las ferias municipales

Con todo éxito se desarrolló esta tarde una nueva Feria Municipal de Desarrollo Productivo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos. Más de 60 artesanos, manualeros y microemprendedores ofrecieron sus productos manufacturados con una excelente calidad y a muy buen precio.

  • 03/10/2015 • 20:52

De esta manera, los vecinos nuevamente recorrieron el predio ferial, ya que se trata de una interesante alternativa para el fin de semana. Así lo explicó Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo, quien señaló que “estamos muy felices de haber reiniciado la actividad con esta nueva gestión. Los vecinos pueden adquirir productos artesanales hechos en cuero, madera, macramé, tejidos, juguetes, plantas, esencias, comidas, dulces, fiambres, helados, etc. Tratamos de abarcar todas las expectativas de la gente a fin de que encuentre en este espacio un lugar ideal para compartir en familia y llevarse artesanías únicas a su hogar o para quedar bien con un regalo a un ser querido”, dijo.

El funcionario señaló que “los vecinos han respondido muy bien, hemos tenido una importante convocatoria y el clima nos acompañó”. Informó que quien desee participar de las ferias municipales deben estar empadronado, para ello, pueden acercarse a las oficinas del área, ubicadas en Río Negro 138. Nuestros agentes visitan en el taller y pueden comenzar a participar en las ferias como todos los artesanos”, añadió.

Cena, invitó a toda la comunidad a disfrutar de esta propuesta libre y gratuita mañana domingo, a partir de las 14 horas. “Artistas locales nos acompañarán en el escenario a partir de las 16 horas. Tendremos la presentación de los vocalistas Leandro y Emiliano, el folclorista Hugo Flores, Sandro y el Grupo Quillaiken”, dijo. 

Para finalizar, Cena informó que la propuesta continuará el próximo fin de semana 10 y 11 de octubre, esta vez en las instalaciones del Colegio Dr. Julio Ladvocat.