Policiales

Causan destrozos en la cancha "6 de Agosto"

El Presidente de la comunidad boliviana, Mario Ugarte, lamentó lo sucedido las últimas horas en la cancha "6 de Agosto" cuando comprobaron esta tarde que desconocidos habían quebrado 7 postes de cemento para el tejido perimetral y habían causado otros daños. 

  • 03/10/2015 • 20:37
Foto 1 de 4

"Esto nos lastima bastante", dijo Ugarte, presidente de la comunidad boliviana en Puerto Deseado, añadiendo que "queremos mejorar la cancha y lo hacemos con mucho sacrificio. Hoy cuando vinimos con nuestros paisanos a levantar las paredes de los baños vimos que habían roto los caños de pvc que ya estaban cementados en la platea y encima tiraron abajo postes para el cerco y los quebraron, porque estaban bien puestos y eso no se rompe".  

Más adelante agregó: "No sabemos quién puede venir hasta acá para hacer esto, hace poco nos robaron las puertas metálicas de los baños y rompieron con un caño el premoldeado de la obra del baño de hombres. Hoy fui a hacer la denuncia pero me retiré porque estaban muy ocupados, pero el lunes a primera hora voy a volver a la comisaría para dejar todo asentado. Siento tristeza, eso siento",  terminó diciendo Ugarte.

(Corresponsal Puerto Deseado)