Info General

Medvedovsky y Metaza entregaron juguetes a la Kunfi Quiróz

Por la tarde de hoy, en las instalaciones de la Biblioteca Kunfi Quiróz, el Diputado Nacional Mario Metaza, candidato a Parlamentario del Mercosur, junto a Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II de la ANSES y candidato a concejal por el sublema del FPV "Siempre Río Gallegos", realizaron la entrega de juguetes infantiles didácticos a dicha institución. Se trata de 50 juegos de mesa para todas las edades.

  • 03/10/2015 • 20:22

En el lugar, Metaza y Medvedovsky llevaron a cabo la entrega de los mismos a la Presidenta de la Comisión Directiva de dicha biblioteca, Milena Barrientos quien se encontraba acompañada de Isaías Álvarez, histórico y activo integrante de la misma Comisión.

Al respecto Metaza manifestó que: "nosotros tenemos una relación muy estrecha con la Biblioteca Kunfi Quiróz, de hecho somos socio fundadores de la misma. La entrega de juguetes tiene que ver con el trabajo mancomunado, con la interrelación de los distintos sectores de una comunidad, como en este caso la política, lo institucional, desde un gobierno, una biblioteca popular, los vecinos del barrio y por eso es que decidimos junto con el candidato a concejal del sublema "Siempre Río Gallegos", realizar esta tarea con la colaboración de distintos sectores. Esto es para los chicos que vienen a pasar el día, a estudiar, a tener un poco de esparcimiento y creemos que van ser de bastante utilidad".

Por su parte, Milena Barrientos destacó que: "Es un aporte muy importante que nos hacen, nosotros tenemos a diario mucha concurrencia, muchos niños y adolescentes también. Este aporte es muy pensado también, son juegos muy lindos, didácticos; y nos vienen muy bien para el aprendizaje de los chicos. Somos parte de una biblioteca que está tratando de crecer en lo cultural, y no quedarnos con el préstamo de libros, tratamos de apuntar a los recreativo, cultural y lo que tenga que ver con el avance tecnológico".