Cultura

Gran cantidad de familias se acercan para disfrutar el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas

Ya comienzan a llegar los ciudadanos a la zona céntrica para disfrutar del tradicional Desfile de carrozas, carros alegóricos y comparsas en la Avenida Néstor Kirchner de esta ciudad capital, mientras todos se van alistando para esta gran tarde-noche (Ver galería de fotos).

  • 03/10/2015 • 20:10
Foto 1 de 23

Desde las 19:00 comenzó a verse un importante movimiento en la zona céntrica, ya que las murgas y comparsas comenzaron a hacerse sentir, ante la atenta mirada de las familias que disfrutan de esta jornada.

De esta forma, con el correr de los minutos se percibe la llegada de los vecinos que se acercan para disfrutar de esta tradición, en la cual participarán 21 carrozas y 15 murgas, tanto de instituciones educativas, como de juntas vecinales y clubes.

Vale recordar que las carrozas se congregarán en las intersecciones de la avenida Ricardo Balbín y Néstor Kirchner, comenzando su recorrido en el cruce con calle Perito Moreno, en tanto la concentración de las comparsas será en la cuadra en donde se ubica la E.P.P Nº 19 y comenzarán su desfile, a partir de las 19 horas, en calle Magallanes y avenida Néstor Kirchner y continuarán su andar a lo largo de siete cuadras.

 

 

 

 

 

Temas