Info General

Giubetich compartió la tarde con los vecinos en la plaza Arco Iris

El ‘Camión de las Propuestas’ del sublema Aceptá el Desafío se ubicó en la plaza ‘Arco Iris’, rodeado de grandes y chicos que compartieron en familia la tarde recreativa, con la presencia de los candidatos a intendente, Roberto Giubetich; a diputado por municipio, Santiago Gómez; y a concejal, Daniel Roquel. Similar actividad se llevará a cabo mañana a las 13 horas en el predio de calle Santa Fe al 1500; y a partir de las 16  horas en la Costanera.

  • 03/10/2015 • 18:24

 “Es importante recuperar y poner en valor los lugares públicos para el encuentro y la integración. Por eso recorremos plazas y parques llevando juegos recreativos, espectáculos artísticos y actividades deportivas”, comentó Giubetich.

Posteriormente dijo que “una vez más llegamos a los barrios con el Camión de las Propuestas, invitando a todos a aportar sus ideas para vivir mejor en Río Gallegos. Tenemos distintos ejes: espacio público cuidado y seguro, salud para una vida mejor, inclusión social, presencia del municipio en los barrios, cultura para la creatividad y la innovación; y deporte y espacios para el tiempo libre”, detalló.

“Sobre eso charlamos con madres, padres y abuelos, mientras compartimos unos mates y los chicos se divertian en los inflables y en la cancha de futbol ténis. Pasamos una linda tarde sintiendo una vez más el apoyo de los vecinos”, agregó el candidato a intendente.

Cabe destacar que la premisa de una ciudad limpia y saludable también estuvo presente con la entrega de bolsas ecológicas; y que el mensaje de cambio se reforzó con el reparto de folletería y del ‘Juego del Desafío’, “una propuesta didáctica y divertida para que todos conozcan los temas que nos ocupan y cómo vamos a abordarlos”. En este marco Giubetich mencionó la superpoblación de perros, la basura y el tránsito.

“Vamos a solucionar los problemas junto a los vecinos. Todos los días sumamos nuevos aportes para la transformación colectiva, a través de reuniones en las casas y en instituciones, con la recorrida puerta a puerta en los hogares, con encuentros en nuestros locales, y la presencia del Camión de las Propuestas en los barrios”.

Para finalizar invitó a todos a la jornada recreativa de mañana domingo. “Estaremos a partir de las 13 en calle Santa Fe al 1500, y desde las 16 en la Costanera invitando a todos a aceptar el desafío que garantiza el bienestar, el progreso y la convivencia en paz”.