Policiales

Buscan a los agresores de golpear a un hombre

En la mañana de ayer el personal de la Seccional Segunda fue informado que en la parte externa del local “Famularo” había una persona tirada e inconsciente, por lo que una comisión se dirigió al lugar. 

  • 03/10/2015 • 11:04

Cuando los uniformados llegaron allí observaron que el hombre estaba tirado y tenía lesiones visibles en el rostro y en la cabeza, por lo que se llamó a una ambulancia en el lugar.

Mientras esperaban la llegada de los médicos los uniformados trataron de determinar quién era el hombre, pero éste no poseía ninguna identificación.

A los pocos minutos llegaron los médicos y lo asistieron para luego trasladarlo al nosocomio local, donde fue asistido y quedó internado en la sala de observaciones debido a los golpes que sufrió en la cabeza.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que los efectivos investiguen el hecho. Al cierre de esta edición el personal policial aún no habría podido identificarlo, como así tampoco pudo establecer qué fue lo que le habría sucedido.