Info General

SPSE realiza verificación de alumbrado público para Río Gallegos

Con motivo de dar respuestas a los usuarios de nuestra ciudad, hoy por la mañana autoridades de la empresa realizaron la supervisión de los trabajos para el mantenimiento de Alumbrado Público.

  • 01/10/2015 • 15:35

Para tal fin, se dispuso tres unidades hidroelevadoras, con personal correspondiente al sector de energía. Se procedió a la revisión de 40 tableros de baja tensión que alimentan el alumbrado público de la ciudad. Como así también, al cambio de transformadores en algunas zonas.

Es por ellos, que desde la Gerencia Provincial de Energía comunica a toda la comunidad, circular con  precaución en los barrios donde estén trabajando cuadrilla de SPSE. Las zonas de intervención serán las siguientes: el Bº San Benito, Bº Bicentenario, Bº Evita, Bº Belgrano, Bº 152 Viviendas, Zona de Ría, Avenida San Martín y Calles Gotti y Juan Domingo Perón.

Por último, se informa que se procederá al cambio de la iluminación de la Avenida Kirchner por lámparas de tecnología Led, avanzando de esta forma con los objetivos de tener un mejor ahorro energético.

Temas