Info General

Grasso y Álvarez supervisaron obras de mejoramiento de calles

Pablo Grasso y el secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, durante la jornada de hoy recorrieron y supervisaronlos trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles que se están realizando en diversos puntos de la ciudad, a efectos de dotarlas de mejores condiciones estructurales y operativas.

  • 29/09/2015 • 16:49

Finalizada la recorrida, el intendente Grasso hizo un repaso sobre los trabajos que se realizaron en el marco del Plan de Pavimentación de las 55 Cuadras, señalando que ya concluyó el reasfaltado en la calle Ramón y Cajal –entre avenida San Martín y Chile- y que comenzaron con trabajos similares en Mariano Moreno, en su intersección con avenida San Martín hasta Bernardino Rivadavia.

Asimismo, el jefe comunal mencionó las mejoras en el pavimento que se llevaron adelante en calle Pasteur al 600, y el comienzo de la pavimentación de la calle 19 de Diciembre, en el tramo de ripio, comprendido entre Parque Industrial y avenida Ricardo Balbín, obra cuyo pedido data desde hace más de 20 años y que mejorará el acceso a los barrios Evita y El Carmen.  En este mismo orden,  anunció la pavimentación de la calle Florencio Catrihuala, ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus, y señaló el plan integral de bacheo vigente en diversas arterias en donde se hace urgente y necesario arreglar los hundimientos y pozos de la cinta asfáltica.

Por otro lado, hizo propicia la ocasión para agradecer la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien en el día de ayer realizó una importante entrega de equipamiento vial a la Dirección de Tránsito Municipal y a la división semáforos. “Se trata de un aporte que contribuirá a poner en funcionamiento la totalidad delos semáforos, en un plan de seguridad vial en el que nosotros venimos ocupándonos desde hace bastante tiempo”.

“Lo importante es poder tener la oportunidad de mostrarle al vecino el trabajo que estamos haciendo, en donde de a poco estamos acomodando la ciudad, para colocarla al nivel de capital de provincia que nos merecemos”, finalizó.

Temas