Política

Gran cantidad de vecinos y militantes acompañaron a Fadul en la costanera

En un marco festivo, el candidato a intendent Pablo Fadul por Unión para Vivir Mejor conversó con los vecinos en la ría y se mostró agradecido por el apoyo de la gente.

  • 27/09/2015 • 22:07

Tal como se anticipó, esta tarde desde las 15 horas, el equipo del candidato a intendente Pablo “Pato” Fadul ( UCR) se concentró en el local de calle Zapiola 69 (ex OCA). Desde allí caminaron hacia el predio lindante al Automóvil Club Argentino (ACA) en donde “el Colectivo de los Sueños” del “Pato” Fadul se instaló junto al Camión de las Propuestas del candidato a gobernador por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa.

En este marco, los vecinos pudieron disfrutar desde las 16 horas, de una jornada a pleno en donde los candidatos pudieron tomar contacto directo con la gente.

En el lugar estuvo presente el candidato a intendente por el sublema “Gallegos merece estar mejor”, Pablo “Pato” Fadul; el candidato a diputado por municipio, Fabián “Perico” Pérez, el candidato a representante por el pueblo ante el Consejo de la Magistratura, Oscar Pérez; los seis candidatos a concejales que acompañan a Fadul; el candidato a vicegobernador, Carlos Ziehlke; el candidato a diputado nacional, Héctor “Pirincho” Roquel; y el candidato a diputado provincial, Prof. Alberto Lozano.

Los candidatos estuvieron junto a toda la militancia que se dedicó a transmitir a los vecinos las propuestas del equipo y a repartir bolsas ecológicas a los automovilistas que circulaban por ese sector.

El público pudo dialogar directamente con los candidatos, quienes escucharon sus inquietudes y dieron a conocer sus propuestas en el marco de un clima festivo. En el predio dos jóvenes cantantes locales de hip hop musicalizaron el evento, mientras los más chicos se sacaron fotos con los muñecos que le dieron color a la jornada.

Fadul se mostró agradecido y reconfortado por la gran convocatoria de vecinos que acompañaron a todo el equipo durante la tarde. También se sintió “gratamente sorprendido” por la importante cantidad de vecinos que pasaban con sus autos tocando bocina en señal de apoyo a su candidatura.

En este sentido, el candidato a intendente expresó: “Estas  demostraciones de afecto de la gente nos motivan a seguir trabajando por la ciudad. La única forma de construir un Río Gallegos mejor es charlando, recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos. Hay que trabajar junto con la gente para solucionar los problemas de la ciudad. Nosotros tenemos el equipo para lograrlo y junto a Eduardo Costa vamos a trabajar codo a codo, provincia y municipio, para darle soluciones concretas a los vecinos”, remarcó Fadul.

Tampoco faltaron las familias que se acercaron junto a sus hijos a saludar a los candidatos y a tomarse fotografías con el gigantesco pato inflable que acompaña al equipo en las distintas actividades de campaña.

Por último, Fadul y su equipo resaltaron la importancia de haber realizado una jornada de charla directa con los vecinos, en un espacio común y abierto a todos como es la costanera local. “Cada vez son más los vecinos que se suman al cambio y vamos a trabajar en equipo para tener una ciudad mejor”, finalizó.