Deporte

Nadadores “Celestes” compiten en Uruguay

En la tarde del jueves, arribó a Montevideo, Uruguay, la delegación de ocho nadadores del equipo competitivo del Hispano Americano, que participa en la XXXVIII Edición del Torneo Internacional Club Banco República.

  • 05/09/2015 • 11:24

El grupo de deportistas Celestes, viajó acompañado por el entrenador Alejandro Amuchástegui: Leonardo Ruiz, Gonzalo Andrade, Juan Sebastián Rivarola, Santiago Martínez Pacheco, Lucas Prata, Tomás Bonilla, Sabrina Olmedo y Candela Giménez Girelli.

Juegos Evita al Nacional
El último fin de semana se llevó a cabo en la localidad de El Calafate, la instancia provincial en la disciplina natación correspondiente a los Juegos Evita. Doce nadadores consiguieron los pasajes para la instancia nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata desde el 5 al 10 de octubre.
De los clasificados seis son del Hispano Americano de Río Gallegos: Franco Navarro, Nicole Rahmer, Walter Soto,Candela Vazquez, Sebastián Aguila, Ana Trucco; cinco de Perito Moreno: Valentina Burgos, Agustín Gil, Pablo Bustos, Lucas Castillo y Gimena Ferreyra; y un representante de Piedra Buena: Narela Vidal.
Suplentes femenino: Agostina Rossi (Puerto San Julián), Nataya Torres (Perito Moreno) y Yasmin Saldivia (Puerto San Julián). Suplentes masculino: Bautista Bottari (Río Gallegos), Martín Prata (Río Gallegos) y Lucas Molina (Piedra Buena)