Info General

Municipio realizó trabajos de limpieza y reparación de calles

El intendente Pablo Grasso, acompañado del secretario de Hacienda, CPN Ariel Ivovich, recorrió y supervisó los trabajos orientados a la reparación de calles en la ciudad. Precisamente lo hizo en la intersección de calles Zapiola y Fagnano, donde personal municipal comenzó las tareas de bacheo y mejorar la circulación vehicular.

  • 03/09/2015 • 17:19

Luego de dialogar con los agentes municipales y vecinos, el mandatario comunal explicó que “estamos tratando de cumplir con distintos trabajos pendientes y que son una constante en todos los sectores de la ciudad y que el vecino en su justa razón, nos viene reclamando y es por eso que generamos este plan de emergencia con el bacheo generalizado del radio céntrico y perfilado de las calles en los barrios Bicentenario, San Benito, Gaucho Rivero, Belgrano”.

“El propósito es seguir dando respuesta a los vecinos y reconstruir una ciudad que estuvo abandonada desde hace mucho tiempo y estoy convencido que con la mano de obra del trabajador municipal mejoraremos esta situación”, aseguró.

En la continuidad de trabajos de mantenimiento de calles mañana viernes se realizarán tareas de perfilado y mantenimiento de arterias de los núcleos habitacionales lindantes a la escuela nº 62.

Por otro lado, Grasso destacó que se ha comenzado a normalizar el servicio de recolección de residuos y otros servicios que brinda la comuna en medio de la declaración de la emergencia ambiental para Río Gallegos.

También el Intendente Grasso hizo referencia a la recorrida efectuada por vecinos, ambientalistas, profesionales de la UNPA, el Juez de Primera Instancia Carlos Marinkovic en el vaciadero municipal, a la que calificó como “positiva dada que la misma se enmarca en tratar de brindar y garantizar servicios a los habitantes de la ciudad capital”.

Temas