Argentina

Buscó una pelota en lo de un vecino: encontró muerto a su hermano desaparecido

Se trata de Jonathan Benítez, desaparecido el 26 de agosto de 2014 y quien padecía esquizofrenia.. El cadáver lo encontró su hermano que entró al terreno a buscar una pelota. Se habría ahorcado.    

  • 03/09/2015 • 09:04

Lo llamativo del caso es que a lo largo de este año hubo innumerables reclamos de su familia y diversas campañas para dar con el paradero de este joven de 23 años y el hallazgo se dio este martes y de manera casual.
 
Según publica el medio marplatense 0223.com.ar su hermano de 19 años se metió en la edificación abandonada, que se encuentra tapiada al lado de su casa a buscar una pelota que se le había ido allí y cuando entró al lugar vio un buzo similar al de Jonathan. 
 
Según deslizaron fuentes policiales, el cadáver presenta signos de ahorcamiento y se encuentra en estado cadavérico. La autopsia se realizará en las próximas horas y permitirá determinar cuándo se produjo la muerte.
 
El pasado miércoles su familia había realizado una marcha frente a la Catedral para reclamarle a las autoridades que retomen la búsqueda del chico. 
Temas