Policiales

Un hombre de 73 años perdió la vida luego de volcar su vehículo

Se trata de Gofredo Acuña de 73 años, quien se trasladaba en una camioneta Ford EcoSport, de la cual al parecer habría perdido el control y terminó volcando a la altura del kilómetro 2400 de la ruta nacional Nº 3. Su cuerpo llega hoy por la anoche a la morgue judicial donde mañana le realizaran la autopsia. 

  • 02/09/2015 • 23:21

Pasado el mediodía, cerca de la localidad de Puerto Santa Cruz, se produjo otro accidente de tránsito en el cual perdió la vida el conductor y único ocupante de una camioneta Ford EcoSport. Se trata de Godfredo Acuña, quien a la llegada de los efectivos policiales, ya se encontraba sin vida.

Cerca de las 13:00, el personal de la dependencia fue requerido en el kilómetro 2400 de la ruta nacional Nº 3, debido a que se había producido un vuelco y el conductor del rodado se encontraba tirado fuera del mismo.

En el lugar se hicieron presentes, el personal policial y del Hospital de esa localidad, cuyos médicos certificaron que el hombre había perdido la vida, por lo que se retiraron sin paciente.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística de zona centro, para que realicen las pericias del caso.

Según se pudo saber, al parecer el hombre habría perdido el control del rodado y esto hizo que terminara volcando a la vera de la ruta.

Luego que los peritos finalizaran con su trabajo, se solicitó la unidad de traslados especiales para que recogieran el cuerpo de Acuña y lo trasladaran a la morgue judicial de nuestra ciudad, donde mañana le realizaran el examen forense y establecer fehacientemente las causas de la muerte.

Fuentes policiales consultadas por este medio, manifestaron que los familiares del hombre ya habían sido informados del accidente y del trágico desenlace al igual que el Juzgado de Instrucción de Puerto San Julián.