Info General

De Souza aseguró que no fue desestimado su pedido de nulidad de la asamblea

Lo manifestó luego de que el Sindicato de Petroleros Privados expuso que el ministerio de trabajo de la nación había desestimado la solicitud. En tanto alegó que es un dictamen y no una resolución.

  • 02/09/2015 • 20:50
De Souza dijo que se tergiversa la información (Voces y Apuntes)
De Souza dijo que se tergiversa la información (Voces y Apuntes)

Fernando De Souza aseguró que se trata de un dictamen y no de una resolución del Ministerio de Trabajo. Esto fue Lugo que desde el sindicato de Petroleros Privados informara que se había desestimado su pedido por parte del ministerio de trabajo de nación, quien rechazó el pedido de los expulsados De Souza, Gatica y Cariñanco quienes solicitaban impugnar la asamblea del tres de julio, donde se votó unánimemente la revocación de los mandatos de las personas mencionadas. El dictamen es orden cumplimiento por lo que quedan fuera de la conducción gremial y se ratifica los nuevos nombramientos.

"Se está tergiversando la información" al reiterar que fueron "mal destituidos y que aún posee facultades dentro del gremio. "Lo primero que tenemos que recordar es que la convocatoria de julio estuvo mal realizada, no respetaron lo que marca la ley y como consecuencia se entiende que es todo de nulidad absoluta", explicó.

"Es el ministerio que desestima a través de un dictamen no de una resolución por entender que no se agotó al vía interna del dialogo" al considerar que "están ganando tiempo" y cuestionó que le llama la atención que la información se difunda desde el sindicato cuando "es una notificación que recibimos nosotros que estamos impugnando".

(Fuente: Voces y Apuntes)


 

 

Temas