Info General

Bacheo de calles y saneamiento en calles de la ciudad

El saneamiento ambiental y la reparación de calles forman parte de la actividad diaria que personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipal realiza en los distintos sectores de la ciudad.

  • 02/09/2015 • 17:50
Foto prensa municipal
Foto prensa municipal

Un total de veinte agentes de Limpieza Urbana, con empleo de una maquina minicargadora y un camión volcador, se abocaron durante la jornada a los trabajos de bolseo, retiro de residuos y escombros sobre calle Doctor Jorge Juan Ballardini.
La labor se desarrolló en el sector comprendido entre las calle Felix Riquez y el cerco perimetral del Ejército Argentino, y tuvo como objetivo sanear terrenos lindantes a los núcleos habitacionales del IDUV. Similares tareas se efectuarán en el transcurso de la semana en otros puntos de la capital. 
Por otro lado, dando continuidad a la reparación de calzadas del casco urbano, hoy se dio inicio a las tareas de bacheo sobre calle Estrada, entre Alfonsín y Zapiola. Los trabajos en este tramo proseguirán hasta tanto reacondicionar la arteria. 
En tanto, las labores de perfilado para el acondicionamiento de las calles enripiadas avanzaron en los sectores lindantes al Vaciadero Municipal como también en zona del barrio San Benito, con aporte de suelo para el posterior repaso con máquinas motoniveladoras.