Política

Peralta no quiso confirmar su vice y se dará a conocer el sábado

Los candidatos del Partido Justicialista que arribarán desde el viernes a Río Gallegos, para firmar la aceptación de cargos, serán presentados en sociedad el sábado a las 18 en el Comando de Campaña de la calle Alberdi, anticipó el Gobernador Daniel Peralta, quien no quiso confirmar la identidad de su compañero de fórmula que ya trascendió en la zona norte.  

  • 02/09/2015 • 16:53
Foto Voces y Apuntes
Foto Voces y Apuntes

“Eso no está resuelto, lo vamos a resolver en las próximas horas”, dijo primero, para luego confirmar que es de Caleta Olivia y que ya está en conocimiento y aceptó esta designación para acompañarlo como candidato a vicegobernador: “Va a ser una buena señal para Caleta Olivia y para el sector empresario de la zona norte”.
 
Dijo que tiene un perfil “en el que podría reflejarse cualquier empresario de laburo, de trabajo, una persona con inquietudes, que sabe bien cuáles son las necesidades de esa ciudad y de todo el flanco norte”. “La idea nuestra es que el vicegobernador trabaje por lo menos quince días en el flanco norte, con todo el Gabinete”.
 
La prensa caletense ayer fue más allá, al dejar trascender que se trataría del empresario del transporte Francisco Venturelli, que en las elecciones anteriores postuló como candidato suplente del diputado por pueblo de Caleta Olivia, Alexis Quintana y en las últimas semanas recibió varias propuestas de distintos espacios políticos.
 
Habría sido convocado por Facundo Prades para postularse como candidato a diputado por pueblo de su espacio y por el sector liderado por el actual vice Gobernador Fernando Cotillo con propuesta también de una candidatura para las elecciones de octubre. 
(TiempoSur y Voces y Apuntes)
Temas