Info General

Se realiza la XVI Feria Americana Municipal

Organizada por la Dirección Municipal de Desarrollo Productivo Local, este domingo 6, se realizará la XVI Feria Americana, en las instalaciones de la Escuela Secundario N° 17, ubicada  en las calles Beccar y Los Inmigrantes. La actividad será con entrada libre y gratuita en el horario de 14 a 18.

  • 02/09/2015 • 15:32

Sobre la propuesta, Marcelo Cena, titular del área de Desarrollo Productivo, expresó: “estamos ultimando los preparativos para una nueva edición de la Feria Americana que está destinada a instituciones, asociaciones cooperadoras, juntas vecinales y demás entidades que necesitan recaudar fondos a través de esta acción y que se encuentran registrados en nuestro padrón”, agregando que “si quedan cupos, aquellos vecinos que estén interesados en participar, pueden inscribirse hasta mañana jueves en Río Negro Nº 138”. 
“En estos eventos los vecinos pueden encontrar productos usados en buen estado y a precios módicos y con su compra colaboran para que las distintas entidades que se encuentran en nuestra ciudad puedan recaudar fondos”, indicó Cena. 
Por otro lado, el funcionario adelantó que: “ya acordamos con las autoridades del  Colegio Dr. Julio  Ladvocat la realización de las Ferias de Desarrollo Productivo Municipal hasta fin de año, es así que el 12 y 13 del corriente mes, los artesanos, manualeros y microproductores locales podrán exponer y vender sus trabajos”. La propuesta contará con el tradicional patio de comidas y en el escenario se presentarán artistas locales para el disfrute de toda la familia riogalleguense.
Cena finalmente, reiteró la invitación para el domingo 6 a todos los vecinos de la ciudad, en las instalaciones del colegio secundario 17 de 14 a18 horas. 
Temas