Parque de diversiones inseguro en Caleta

11/01/201012:55Lesiones de carácter leves fueron las que sufrió un pequeño de cinco años al golpearse en el Gusano Loco, del parque de diversiones “Mundo Infantil”, se decidió clausurar el sector.

El incidente sucedió el domingo a última hora de la tarde cuando el pequeño de cinco años de edad, quien se encontraba con su madre, resultó con lesiones que fueron diagnosticadas como de carácter leves cuando jugaba en el “Gusano loco”, en el parque de Diversiones “Mundo Infantil” montado en una predio aledaño a la Secciona Segunda.

Consultado sobre el hecho, que motivó la clausura de ese sector del parque de diversiones que desde hace algunos días se encuentra en la ciudad, el  Principal Pablo Rodriguez de la Seccional Segunda de Policía, mencionó: “anoche a las 21:30 horas se tomó conocimiento del accidente en el parque Mundo Infantil montado en la intersección de las calles Santiago del Estero y José Hernández en el que nos dicen que había un chico lesionado, un menor de cinco años, que ya había sido trasladado al Hospital Zonal siendo dado de alta”, y agregó: “se constató que presentaba lesiones leves, aunque igualmente se iniciaron actuaciones Judiciales pertinentes con intervención del Juzgado Nº 1”.

También intervino personal de la Dirección de Comercio mas precisamente del sector de habilitación y se procedió a la clausura del sector donde está montado el gusano loco. 

Herido de arma blanca

La autoridad policial además brindó detalles de un hecho de sangre acontecido en mismo domingo cuando un hombre se presentó con una herida de arma blanca en el Hospital Zonal; según se supo fue agredido por un hombre tras una colisión.

Sobre el incidente, el Principal Rodriguez afirmó: “tomamos conocimiento porque nos dan aviso desde el Hospital sobre un hecho que sucedió en el barrio Unión donde a raíz de una colisión de vehículos uno de los ocupantes agredió al otro con el arma causándole lesiones leves”, y agregó: “en tanto que el agresor esta identificado y se están efectuando las diligencias pertinentes”.

 

 

REDES
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
5 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
13/01/201010:36
Mauro
SI ES VERDAD ESOS PARQUES ESTAN MUY VIEJOS,PERO ESA SEORA DE 65 QUE ESCRIBE NO LE CREO. , ESTE PARQUE NO ESTA VIEJO, POR QUE YO CON 40 AÑOS LE DI MAZA A MI MUJER EN EL BARCO,MIENTRAS TODOS SE CAGABAN DE RISA ESTABA DE COSTADITO Y PUMM EXPLOTO !
0
02
12/01/201002:38
elisa
estos parques son mas viejos q la mierd.. yo paseaba en esos cuando era chica y tengo 65 son una verguenza tiene q pasar algo encima q te arrancan la cabeza para subir a un juego q dan dos vueltas y te bajan, igual q el parque q esta en rio gallegos q llego aca el sabado el barco pirata esta todo roto el piso mi nieto subio y es un peligro,y q bajen el precio de las entradas q encima q esta viejo su parque son exquisitos dejate de joder por favor,fijense los cables de los autitos infantiles los cables estan todos pegados con sintex,y estan sin tapar con nada son unos CHORROS.... CHAU
0
03
11/01/201022:40
Roque Fort
eso debe ser del ital park del año en que los pedos se tiraban con gomera que barbaro
0
04
11/01/201019:22
natalia
hola siempre traen el mismo parque!! nunca nada nuevo esas instalaciones tan mas viejas y encima cobran caro por una vuelta , tiene q haber mas controlllllllllll
0
05
11/01/201015:16
titi
a ese gusano me subia yo cuando era chica, hoy tengo 30.... ni mantenimiento basico le hacen a los parquez...
Que pena que hay que esperar que se accidente alquien para controlar...