Policiales

Realizaron controles preventivo en la comisaría de Güer Aike

El operativo de control y prevención en la Comisaría Güer Aike se realizó de manera conjunta con personal de División Canes de la institución a cargo del Subcomisario Lebrand. Se labraron siete actuaciones por Averiguación de Paradero, al igual que dos actuaciones por pedido de Captura, los que, conforme directivas de los Magistrados interviniente, fijaron domicilio a disposición de Sede Judicial.  

  • 01/09/2015 • 22:16

Es continuo el desplazamiento estratégico de personal policial y medios llevado adelante, en el marco del plan de seguridad implantado por la Unidad Regional Sur de la policía provincial. En esta oportunidad a partir de las 06.30  se dio comienzo a un operativo de control y prevención en la Comisaría Güer Aike coordinado por su titular el subcomisario Humberto Navarro, realizando una labor mancomunada con personal de División Canes de la institución a cargo del Subcomisario Lebrand.

El mismo contó con dos etapas bien definidas las que abarcan los horarios comprendidos entre las 06:30 y las 10:00 aproximadamente, y posteriormente de las 18:30 a finalizar. Hasta el momento los resultados son los esperados por la superioridad policial.

El resultado en primera instancia arrojó un total de 24 colectivos de transporte de pasajeros de línea registrados y casi 300 personas identificadas a tales efectos. Asimismo casi un centenar de vehículos particulares con sus respectivos ocupantes. Cabe destacar al respecto que se labraron siete actuaciones por Averiguación de Paradero; como así dos actuaciones por pedido de Captura, los que, conforme directivas de los Magistrados interviniente, fijaron domicilio a disposición de Sede Judicial.

Este representa solo un eslabón más de la cadena de actividades prevencionales  programadas por la Unidad Regional para la presente semana. Próximamente se desarrollarán operativos similares sobre objetivos puntuales, en el ámbito de esta ciudad.

Temas