Deporte

Los pequeños “celestes” festejaron como locales

Un fin de semana de mucho fútbol infantil en distintos escenarios pero con las mismas satisfacciones: los pequeños representantes hispanistas de la categoría 2002, dirigidos por el profesor Mariano Palermo, obtuvieron el torneo, que se desarrolló en el gimnasio Tito Wilson del Hispano Americano, seguidos por Olimpo (de 28 de Noviembre) y Unión Santacruceña, segundos y terceros respectivamente.

  • 01/09/2015 • 07:00

En la categoría 2005 los vencedores fueron los chicos de Boca Amarillo en el primer lugar; segundo Olimpo de 28 de Noviembre y tercero Boca Azul.

Con una importante concurrencia, con delegaciones que viajaron muchos kilómetros para presentarse a este torneo que tuvo una estupenda organización, la colaboración de los padres en el buffet y la compañía de toda la familia en las tribunas.

Felicitaciones a todos los que fueron parte de esta hermosa jornada deportiva: el Hispano Americano, Club Don Bosco, Boca, Club Victoria de Punta Arenas, Chile, y Club Olimpo de 28 de Noviembre.

También en el Guatemala

Una destacada actuación tuvieron los chicos de la categoría 2006 del Hispano Americano conducida por el profesor Luis Bontes, al caer en la final por penales, después de empatar en el partido ante Boca 1 a 1.