Deporte

El judo se probó en Chile pensando en la Araucanía

El equipo santacruceño de judo que participará a fines de este mes en los Juegos de la Araucanía viajó hacia Chile, donde obtuvo importantes logros en una competencia organizada por el Club Yama Harashi. Viajarán a cargo de Vanesa Titarelli y José Chinchilla.  

  • 01/09/2015 • 07:00

Este fin de semana el equipo santacruceño de Araucanía participó en el evento organizado por el Club Yama Harashi de Punta Arenas, Región de Magallanes. Los resultados en categoría Araucanía fueron: Valentina Bonfanti: Segundo puesto

Belen Tittarelli: Primer puesto

Luciana Benito: Segundo puesto

Natalia Aquino: Primer puesto

DT: Vanesa Tittarelli

El equipo Masculino logró los siguientes puestos:

 

Jorge Paco: Primer puesto

Kevin Rogel: Tercer puesto

Lucas Macías: Segundo puesto

DT: José Ricardo Chinchilla

 

A pleno

A todo esto, desde la Asociación de Judo informaron que la delegación Araucanía de judo ha obtenido el trofeo al ippon más rápido del torneo con Jorge Paco y Valentina Bonfanti.

Esta actividad proyecta al equipo santacruceño en un buen nivel competitivo con vistas a los próximos Juegos de la Araucanía.

En la categoría absoluta, los judocas ríogalleguenses obtuvieron los siguientes resultados: Jorge Paco Segundo puesto, Luciana Benito Tercer puesto, Kevin Rogel Primer puesto, Lucas Macías Segundo puesto.

El grupo trabaja ultimando detalles para lo que será su participación en la competencia binacional que se desarrollará a fines de septiembre, en Neuquén, donde Santa Cruz viajará con todas las disciplinas.