Policiales

Choque sobre la Avenida San Martín: Dos menores hospitalizados

En un incidente aparentemente relacionado con el mal funcionamiento de los semáforos, dos vehículos colisionaron en una concurrida esquina de nuestra capital, quedando interrumpido el tránsito. Además, dos menores fueron trasladados al Hospital Regional de manera preventiva.

  • 31/08/2015 • 18:12
Foto: Cristian Robledo
Foto: Cristian Robledo

El violento accidente sucedió en la esquina de Belgrano y San Martín de nuestra ciudad, el día de la fecha alrededor de las 13.30.
 
En circunstancias que aún se desconocen, dos vehículos particulares -un Citröen C3 color acero, y un Peugeot 307 blanco- colisionaron, al parecer mientras intentaban tomar Belgrano.
 
Como resultado, el guardabarros delantero del Peugeot - que golpeó con el lateral izquierdo del Citröen- se desprendió, entre otros daños. Ambos rodados quedaron detenidos en el medio de la calle, interrumpiendo el tránsito sobre la mano de la Av. San Martín que corre hacia el Barrio del Ejército Argentino, y la calle Belgrano.
 
Dos menores que viajaban en uno de los vehículos fueron trasladados al Hospital Regional de manera preventiva.
 
Según testigos, el accidente habría estado relacionado con el mal funcionamiento de los semáforos en la mencionada esquina, pero personal de la Seccional Primera - que intervino en el lugar del hecho- aún esta investigando los detalles.
 
 
Temas