Policiales

“A mí no me interesa su plata, yo quiero justicia”

Soraya Cvitanic, madre de Diego Jaramillo, encabezó una nueva manifestación en pedido de justicia tras el fallecimiento de su hijo, quien perdió la vida en un accidente vehicular.

  • 31/08/2015 • 13:48
(M. C)
(M. C)

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín se llevó a cabo una manifestación en memoria del joven Diego Jaramillo Cvitanic, quien hace poco más de dos meses murió en un accidente de tránsito.

En diálogo con TiempoSur Soraya Cvitanic, mamá de Diego, manifestó que desde que pasó el accidente “el asesino sigue suelto”. Criticó duramente a la jueza Roxana Suarez por no dar la cara, según expresó, y porque ha pasado el tiempo y no hubo novedades en la investigación, mientras tanto el otro sujeto involucrado en el accidente sigue libre: “Sigue investigando la causa sabiendo que el hombre iba a 90 o 100 km/h por Mariano Moreno cuando le quita la vida a mi hijo”. Ante esto agregó que el conductor le inició acciones legales porque lo está escrachando: “Lo voy a seguir escrachando hasta que me muera. No le tengo miedo ni a él ni a su familia. A mí no me interesa su plata, yo quiero justicia”, puntualizó.

Cabe mencionar que Diego murió el pasado 16 de junio cuando fue colisionado por un coche en la esquina de Mariano Moreno y Lavalle. “Hoy estoy buscando tierra en el Cementerio. Es doble el dolor que siento por la pérdida de mí hijo y porque no hay justicia porque hay dinero en medio”.

Temas