Policiales

Apuntaron a las vendedoras con un arma y las asaltaron

Dos jóvenes que transitaban en una motocicleta, irrumpieron cerca de las 20:10 horas al mercado ubicado en la calle en la calle San José Obrero, del barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia.

  • 31/08/2015 • 11:47
(La vanguardia del sur)
(La vanguardia del sur)

La familia propietaria de Mercado y Carnicería “Sandra” fue la víctima del asalto del domingo a la noche.

Dos jóvenes que transitaban en una motocicleta, irrumpieron cerca de las 20:10 horas al mercado ubicado en la calle en la calle San José Obrero, del barrio 25 de Mayo.

En el caso intervino la Seccional Segunda de Policía. De acuerdo a información extraoficial, los muchachos entraron y se hicieron pasar como clientes, que querían comprar algo. En el momento estaban dos chicas atendiendo, familiares de la dueña. En un instante, uno de los maleantes sacó un arma de fuego y tras empujar a una de las jovencitas, amenazó a la otra que estaba cerca de la caja registradora.

Ambos delincuentes exigieron que les entregara todo el dinero. De esa forma se llevaron un monto menor a los mil pesos que había en la caja registradora. Después los maleantes se subieron a la motocicleta  y escaparon a toda velocidad del lugar, bajando la pendiente de la calle San José Obrero.

Los ladrones actuaron casi a cara semi descubierta. La propietaria del local, de apellido Úsqueda, llamó a la Policía, y es así que los uniformados iniciaron una tarea de peritaje para levantar huellas y buscar a los culpables del asalto.