Política

Candidata truncadense denunció atentados en su contra

La candidata a intendenta de Pico Truncado, Pilar “Pili” Peralta, en la jornada de ayer denunció una serie de atentados que sufrió en su contra en el marco de la campaña electoral que lleva adelante en la localidad norteña.

  • 31/08/2015 • 08:47

La candidata a intendenta de Pico Truncado, Pilar “Pili” Peralta, en la jornada de ayer denunció una serie de atentados que sufrió en su contra en el marco de la campaña electoral que lleva adelante en la localidad norteña. A través de las redes sociales mostró como un coche que estaba ploteado con la leyenda “Pili 2015 Intendente” fue vandalizado. “Los violentos e inadaptados quieren amedrentarnos”, posteó. En este marco rememoró que el martes 18 de agosto pasado el camión de “Carne para todos” que estuvo en Truncado también presentó daños cuando estaba estacionado frente a un hotel. Allí –según relata- cortaron las mangueras de frenos y rompieron el vidrio del acompañante del camión con una piedra de gran porte.

“Hoy –por ayer- la acometida de agresión fue mayor. Han roto la luneta de un auto, propiedad de un integrante de nuestra agrupación” indicó. 

Temas