Deporte

CRiGaL arrasó con todo en el pentagonal zonal

El equipo conducido técnicamente por Luciano Dalla Fontana gozó del apoyo de su gente para la disputa del pentagonal que se desarrolló durante el fin de semana, en el CePARD, donde ganaron todos sus partidos, confirmando su poderío. Van por el título.

  • 31/08/2015 • 08:45
CRiGaL ganó y está más cerca del título.
CRiGaL ganó y está más cerca del título.

Cumplieron absolutamente con todas las expectativas que había en la previa. Los muchachos de CRiGaL sacaron a relucir lo mejor de su juego para lucirse ante su gente en el pentagonal zonal que se desarrolló desde el viernes y hasta ayer, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.

Fue el primer Pentagonal de la segunda fase de la Liga Nacional A de básquet, en el que CRiGaL pudo confirmar su poderío a base de buen juego, talento individual y gran trabajo en equipo.

El conjunto dirigido por Luciano Dalla Fontana fue subcampeón en la temporada pasada y en la presente va por el título, con una versión siempre mejorada por los refuerzos y el entrenamiento continuo que no hace más que elevar las cualidades de cualquiera que lo practique con asiduidad.

 

Arrasaron

En este caso llegaron hasta la capital de Santa Cruz SICA, CROL, CILSA y APRI (Uruguay), en lo que fue una visita de lujo para los riogalleguenses que completaron el grupo de “elite” de los cinco mejores equipos de la temporada.

La buena para CRiGaL es que pudieron doblegarlos a todos, ganando todos sus partidos y brillando en cada partido.

Otra buena fue la de saber que nunca están solos, porque recibieron el apoyo de su gente que se acercó al gimnasio para demostrar su apoyo en una campaña de lujo, de uno de los dos equipos que tiene la institución, sumado al que participa en el torneo federal.

Lo que viene para CRiGaL no será fácil, porque serán tiempos de definiciones y de arrastrar el desgaste de toda la temporada, siendo siempre un equipo batallador, que debe viajar miles de kilómetros para medirse contra sus rivales, y gestionar apoyo para poder costear onerosos viajes que no son fáciles para nadie.

Sin embargo, hay pruebas de sobra que avalan un talento particular de este equipo para sobreponerse a cualquier adversidad y encarar este nuevo desafío con la autoridad necesaria como para salir victoriosos.