Política

Fadul fue acompañado por más de 250 militantes para planificar la campaña a la Intendencia

El candidato a Intendente por el Sublema “Gallegos merece estar mejor” integrante del  Frente Unión Para Vivir Mejor, Pablo Fadul, asumió el compromiso de “recuperar y poner de pie” a la capital provincial.

  • 30/08/2015 • 22:25

Tras la presentación de los lemas y sublemas ante la justicia electoral, el presidente del Concejo Deliberante y candidato por el Frente Unión Para Vivir Mejor Pablo Fadul convocó a una reunión para planificar la campaña  y anunciar a sus militantes  de manera formal su intención de ser intendente de Río Gallegos.

La reunión se realizó el sábado a las 20 horas en las instalaciones del nuevo espacio partidario ubicado en Zapiola 64 (ex oficinas de Oca) y contó con la presencia de más de 250 militantes  que se acercaron al lugar para formar parte del equipo de campaña.

Además asistieron el presidente de la Unión Cívica Radical y candidato a gobernador de Santa Cruz Eduardo Costa, el candidato a diputado provincial Alberto Lozano, los concejales Jorge Gareca y Silvia D´Andrea y demás referentes del partido centenario. Asimismo participaron distintos actores sociales entre lo que se destacaba la presencia de la Dra. Alicia Campbell.

Al inicio del conclave,  en primer lugar, Fadul agradeció “el apoyo de los militantes que se acercaron desinteresadamente a demostrar las ganas de trabajar y el entusiasmo con el cambio que se viene”.

En este contexto, el candidato a intendente por el Frente Unión Para Vivir Mejor manifestó que en la calle, “los vecinos nos comentan de manera constante que están hartos de la inoperancia y piden diálogo, una mejor convivencia y paz social. Definitivamente todos coincidimos en que merecemos vivir mucho mejor y esto es posible”.

“Hoy, los que alguna vez acompañaron a los que se robaron todo en el municipio son los mismos que proponen 'salvar' la ciudad. Ellos son los responsables de que la ciudad esté en la ruina, y de una vez por todas tienen que hacerse cargo de sus errores y dejar de subestimar a la gente”, criticó.

Ademas, Fadul reconoció: “Si bien el camino que vamos a emprender a partir de diciembre en la intendencia no es fácil, nos comprometemos a trabajar y a poner todos nuestros esfuerzos en el único objetivo que tenemos que es el de recuperar y poner de pie a nuestra querida ciudad”.

“No va a ser fácil pero sabemos que tampoco es imposible y por eso llamamos a todos los ríogalleguenses a acompañarnos y sumar esfuerzos porque el cambio no depende de unos pocos sino de todos”, remarcó Fadul.

También indicó: “Estamos  convencidos de que en octubre los vecinos de Río Gallegos y de toda la provincia de Santa Cruz van a decir basta en las urnas y estamos preparados para asumir este enorme compromiso”.

Por último, comenzó a esbozar el trabajo que se realizará con los vecinos y la organización de lo que será el lanzamiento de campaña a la Intendencia de Rio Gallegos  que se realizará en unos días en nuestra ciudad capital.