Info General

Kermés para toda la familia y una nueva celebración por el Día del Niño

Durante la tarde de ayer las familias de la ciudad pudieron disfrutar de un día de kermés en las instalaciones de la “Asociación Amigos del Tren”. Esta iniciativa con actividades recreativas y juegos orientados a toda la familia, fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco del Espacio "Mil Flores".

  • 30/08/2015 • 20:16
Foto 1 de 8

Finalizando este mes de agosto los más pequeños y las familias riogalleguenses continúan disfrutando, en muchos sectores de la ciudad,  de diferentes alternativas que tienen como objetivo fundamental convertirse en espacios de recreación para los vecinos, pero sobre todo cumplir con los últimos festejos por el Día del Niño.

En esta oportunidad, el Ministerio de Desarrollo de la Nación a través de su centro de referencia den Santa Cruz y en el marco del Espacio "Mil Flores", organizó en las instalaciones de la “Asociación Amigos del Tren” una interesante kermés que cumplió con las expectativas de los vecinos, que alrededor de las 14:00 comenzaron a disfrutar de las actividades recreativas y juegos orientados a toda la familia.

Además los festejos  que se extendieron sobre la calle Mendoza, donde se realizaron un gran número de  juegos tradicionales.