Argentina

Felipe Solá: “No hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el PRO”

Así lo consideró el candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, quien además denunció presiones por parte de “políticos, empresarios y periodistas” para alcanzar un acuerdo con la alianza Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

  • 30/08/2015 • 17:52

  “No hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el Pro”, sentenció hoy Solá, quien además aseguró que “no nos votó nadie pidiéndonos que nos juntemos con (Mauricio) Macri, a nosotros nos votaron los nuestros”.
Al mismo, el ex gobernador afirmó que recibieron “presiones de empresarios, periodistas, comentaristas, algunos de buena fe y otros pensando que desde un balcón y con el dedo se ordena lo que la gente vota” y consideró que “algunos sectores parecen de la década infame”.
 
En diálogo con Nacional Rock, Sola cargó contra el actual jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, al asegurar que “la droga se desarrolló en la capital mientras Mauricio Macri miraba para otro lado” y pidió no volver a discutir el tema de un acuerdo política entre ambos sectores, dado que “no va a ocurrir”.
 
En otro tramo de la entrevista, el dirigente peronista cuestionó duramente la elección de representantes argentinos ante el Parlasur preguntando: “¿a quién le importa el Parlasur? Dejémonos de joder”.
 
Solá consideró “directamente una estupidez” que se realice la elección de los parlamentarios regionales para un organismo que “se va a constituir más adelante”, a la vez que cuestionó que los postulantes compartan la misma boleta con los candidatos presidenciales y a diputados nacionales.
 
“Es una estupidez, ¿quién le da importancia al Parlasur? Es para joder, para hacer la boleta kilométricamente ancha”, finalizó.
 
TELAM