Policiales

Una mujer apuñaló a un hombre en pleno centro de Caleta

Ocurrió cuando el microcentro estaba colmado de peatones. El señor fue asistido por los médicos. No quiso denunciar a la agresora.

  • 30/08/2015 • 10:46
El hombre fue llevado al nosocomio local. (Foto: La Vanguardia del Sur)
El hombre fue llevado al nosocomio local. (Foto: La Vanguardia del Sur)

Un hombre de 67 años padeció el ataque de una mujer de nacionalidad dominicana luego que ésta lo increpara por alguna deuda incumplida.
Esto sucedió a plena luz del día, en este viernes, en una de las avenidas más concurridas de la ciudad del Gorosito, en la avenida Independencia.
Según comentaron testigos, el hombre caminaba tranquilamente por esa vereda cuando se apareció una furiosa mujer que le empezó a reclamar algo a los gritos y a reprocharle algún desaire que aquel cometió.
Lo cierto es que la mujer comenzó a gritar cada vez más y de un bolso sacó un cuchillo con la intención de clavarle en el pecho o cara del hombre. Este atinó a colocar las dos manos para que no lo hiriese y el cuchillo se clavó en una extremidad. Además el hombre tambaleó y cayó al piso. Luego del ataque, la mujer se fue corriendo e insultando.
El hombre fue asistido por los peatones del momento, se llamó a la Policía de la Seccional Primera y a la ambulancia del Hospital Zonal.
Los médicos trasladaron al vecino al nosocomio donde le hicieron las primeras curaciones. Los policías también fueron con él. Cuando se recuperó del dolor de las heridas, los uniformados le preguntaron si quería hacer la denuncia a la agresora y él dijo que no, que quedara todo así nomás. (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Temas