Política

Costa: "Vamos a Construir una provincia más justa"

Eduardo Costa estuvo recorriendo Rio Turbio junto a Omar Zeidan y participó de reuniones y charlas con vecinos en los barrios."Acá es donde se hace política. En la calle, con la gente, caminando y viendo los problemas que llevan años sin respuesta", indicó.

  • 30/08/2015 • 07:00

El candidato a Gobernador se mostró muy conforme por el crecimiento de Unión Para Vivir Mejor en toda la provincia: "Hemos logrado consolidar una alternativa de Gobierno muy potente; tenemos los mejores candidatos en toda la provincia: Zeidan en Rio Turbio, Giubetich y Fadul en Rio Gallegos, Pirincho Roquel, Facundo Prades en Caleta Olivia, Rosas en Deseado, Elsa Alvarez en San Julian, y muchísimos más que no alcanzaría el tiempo para nombrar y que están poniendo todo para transformar Santa Cruz.

Pero sin dudas lo más importante es la enorme participación de los vecinos, que en cada rincón de la provincia tienen una gran esperanza de cambiar las cosas y se suman para esta gran misión que tenemos por delante."

Por la tarde Costa participó de la presentación en sociedad de la candidatura de Omar Zeidan para la Intendencia de Rio Turbio. Zeidan anuncio que la reconocida dirigente municipal Alicia Alvarez lo acompañará como candidata a Diputada por el Municipio.

Después del acto Zeidan habla con los medios y se mostró muy contento y motivado: "Dimos el primer paso de un camino que ya no se detiene. Junto al futuro gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa, presentamos la candidatura de Alicia Alvarez como Diputada por el pueblo y la mía como Intendente de Río Turbio. Estamos trabajando mucho, recorriendo y generando ideas y propuestas para que nuestra comunidad encuentre las soluciones a sus problemas.

Es muy importante el aporte de Alicia que se sumó y junto a  muchos trabajadores municipales, docentes, comerciantes y vecinos está trabajando para que Rio Turbio pueda desarrollarse y salir adelante".