Policiales

Insólito: entraron a su casa, le robaron una bicicleta y le dejaron otra infantil "a cambio"

Desconocidos ingresaron al patio de una viviendaa familiar, procediendo a sustraer elementos de valor de los vehículos estacionados en el mismo y una bicicleta rodado 20. Al retirarse, dejaron en el interior del predio otra bicicleta -de rodado infantil- que habrían robado con anterioridad.

  • 29/08/2015 • 18:59
Foto: Periódico Las Heras
Foto: Periódico Las Heras

Una vecina indignada de Las Heras denunció a través de las redes sociales, que el 26 de agosto pasado, cuando se levantaron como lo hacen habitualmente, se encontraron que sujetos desconocidos habían entrado a robar en el patio de su casa.
 
El hecho ocurrió en la casa 51 del Barrio 54 viviendas de Las Heras, y el robo habría ocurrido entre las dos de la madruga y las siete de la mañana, cuando se encontraron que sus dos camionetas se encontraban abiertas y con faltantes de distintos elementos de valor.
 
Los delincuentes se llevaron una bicicleta de salto rodado 20, GT blanco con horquilla turquesa, una filmadora Samsung, un GPS, lentes y un arma 9mm marca Bersa que se encontraba registrada.
 
Los propietarios de la vivienda radicaron la denuncia y manifestaron también que en su patio los delincuentes dejaron una bicicleta más chica que sería de otro vecino lindante y que se ve que venían delinquiendo con anterioridad.
 
Fuente: Periódico Las Heras