Info General

Caleta Olivia, más de 3000 chicos disfrutaron de su día

En la jornada de este sábado 29 de Agosto se llevó a cabo en Caleta Olivia un gran festejo del día del niño, organizado por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz.

  • 29/08/2015 • 18:56

Durante más de 4 horas, cerca de 3000 infantes disfrutaron de una jornada de juegos, entretenimientos y sorteos, coronando de la mejor manera su jornada alusiva.
 
En este caso, hubo show de payasos, acrobacia aérea, muñecos gigantes y entrega de importantes obsequios para cada uno de los presentes, complementados con el sorteo de bicicletas y autos infantiles.
 
Las instalaciones del Complejo Municipal  fueron colmadas por la gran cantidad de niños que acudieron a la cita propuesta por los integrantes de la sede de Caleta Olivia del Sindicato Petrolero.
 
Concluido el evento, el referente  de dicha institución, Raul Gallardo, señaló que “la verdad es que fue algo impresionante, hace mucho tiempo que no se veía algo así. Durante muchos años los hijos de los afiliados se perdían muchas cosas, pero desde que entamos en esta Comisión trabajamos para unir familia petrolera. Los chicos son el futuro de cada uno de nosotros, de la institución, así que estamos muy contentos con poderles ofrecer un festejo como se merecen”.
 
"Estamos muy contentos con el trabajo no sólo de la comisión, sino los colaboradores, delegados, agrupaciones, y toda la gente que puso su granito de arena. En nombre del Secretario General Claudio Vidal les deseamos un muy feliz día del niño” expresó Gallardo.
 
El cronograma de festejos continuará, el 30 en Río Gallegos, y el 6 de Septiembre en Pico Truncado y el 13 en la localidad de Sarmiento. Las entradas deben ser retiradas en la sede de cada una de las localidades