Info General

Lista Verde ANUSATE cerró su candidatura

La lista que lleva como candidato a Secretario General a Alejandro Garzón realizó una marcha por las calles de nuestra ciudad hasta el quincho de la CSS, en vista a las elecciones que se realizarán el 2 septiembre próximo.

  • 28/08/2015 • 17:28

La Lista Verde ANUSATE realizó su acto de cierre de campaña, con vista a las elecciones del 2 de septiembre próximo. Luego de movilizarse desde el Hospital y por las calles de nuestra capital hasta el quincho de la Caja de Servicios Sociales –sito en 9 de Julio y Pellegrini- donde la lista que lleva como candidato a secretario general a Alejandro Garzón y como secretaria adjunta a Norma Alvarado.comenzó el acto

En el mismo tomó la palabra el mismo Garzón, así como el Secretario General del Consejo Directivo Nacional de ATE, Julio Fuentes y el Secretario Adjunto Hugo Godoy.

Recordemos que en la provincia de Santa Cruz cuatro son las listas que se disputarán el Consejo Directivo Provincial (CDP):La Lista Verde y Blanca “Corriente Federal”, que lleva como candidato a secretario general a Juan Ortiz. La Lista Bermellón, que lleva como secretario general a Jorge Lemos, la Lista Azul “Antonio Soto” que lleva como candidato a secretario general a Walter Cayo, además de la Lista Verde Agrupación ANUSATE.