Política

“Nuestra propuesta es progresista, inclusiva y más humana”

El Diputado Nacional y candidato a Gobernador de Santa Cruz remarcó que el frente “Unión para vivir mejor” cree en la transparencia del estado y esto se genera pensando en los intereses de la gente. La otra semana presentará a su compañero de fórmula.

  • 27/08/2015 • 11:44
(C. R)
(C. R)

Eduardo Costa, candidato a Gobernador de la provincia por “Unión para vivir mejor”, estuvo en el estudio de Tiempo FM y habló sobre los acuerdos que se realizaron de cara a los comicios de octubre, los que se generaron con el objetivo de generar un cambio en Santa Cruz: “Nuestra propuesta es progresista, inclusiva y más humana”, destacó.

En cuanto a al acuerdo que se concretó con Facundo Prades expuso que este acercamiento es el resultado de querer trabajar pensando en los intereses de la gente, dado que “el eje de la política es lo que la gente pide”.

Costa lanzó una fuerte críticas contra aquellos que levantan la bandera de justicia social, pero por otro lado pagan sobreprecios por obras a empresarios como Lázaro Báez, y el resultado de eso es zona norte sin agua, falta de atención médica en hospitales, escuelas con problemas edilicios, entre otros. 

El candidato a gobernador anunció que el próximo 5 de septiembre presentará a su compañero de fórmula: “Será un hombre o mujer del interior. Lo elegí porque nosotros necesitamos gente que haya estado y comparta esta idea. Este es el tiempo del progreso y poner al Estado al lado de la gente, tiempo de la justicia social, del dialogo y unión, de que hay diferencias y podemos cortarlas, por todo eso lo hemos elegido”, destacó. 

Temas