Política

“Presentamos el lema Santa Cruz Somos Todos”

Expresó con mucha satisfacción Gabriela Peralta, quien presentó los avales para el Lema y Sublema Santa Cruz Somos Todos. “Con esta presentación de avales celebramos la democracia, y nuestro lema es el único que garantiza el Proyecto de Autonomía Provincial Peronista para todos los santacruceños”.

  • 27/08/2015 • 11:25

En la noche del miércoles, Gabriela Peralta, acompañada por Juan Carlos Batarev, Julián Fueyo, Harold Bark y distintos representantes del peronismo santacruceño presentaron los avales para el Lema Santa Cruz Somos Todos ante la Justicia Electoral.

 

Al ser consultada, la actual Ministro de Desarrollo Social y candidata a Diputada Provincial, mostró su satisfacción señalando “tenemos candidatos para toda la provincia, aunque quedaron pendientes algunas cuestiones en nuestro espacio interno con el Frente Para La Victoria con las localidades de Comandante Luis Piedra Buena, El Calafate y Río Turbio”.

 

“Nosotros –agregó- somos orgánicos, discutimos dentro del partido y trabajamos por un espacio político que representa a todos”, y continúo manifestando “la estrategia electoral del Presidente del Partido, Daniel Peralta, es presentar candidatos y listas completas en todas las localidades”.

 

“Cerramos muy bien en los padrones” destacó, al tiempo que remarcó “lo fundamental es que nosotros tenemos un proyecto de autonomía provincial para Santa Cruz, llevamos ocho años de gestión y nuestro esquema político para Santa Cruz es muy claro: defendemos nuestros recursos naturales, la intransferibilidad de la Caja de Previsión Social y que los recursos vuelvan a todos los santacruceños en forma de educación, salud y trabajo”.

 

Al ser consultada sobre la relación con el Frente para la Victoria sostuvo “si bien tenemos diferencias políticas, tenemos en claro que nuestro adversario político es Eduardo Costa, estamos preparados para el triunfo del Proyecto de autonomía provincial peronista.”

Temas