Info General

TiempoSur entregó los premios del sorteo “Suple Día del Niño”

Finalmente se conocieron las ganadoras del sorteo “Suple Día del Niño”, realizado por el diario  TiempoSur , con el cual se agasajó a todos los niños de Río Gallegos en su día.

  • 27/08/2015 • 07:00
Los ganadores recibiendo sus premios
Los ganadores recibiendo sus premios
Foto 1 de 3

Fue así que los flamantes ganadores  recibieron sus premios correspondientes, los cuales fueron obsequiados por las casas auspiciantes para este nuevo suplemento en el cual cientos de ciudadanos aprovecharon para brindar una demostración de cariño hacia los niños, como así también lo ha hecho este medio.

Vale destacar que el 1° Premio lo obtuvo Sofía Molina, el cual fue una bicicleta de La Anónima; el 2° Premio se lo adjudicó Constanza Moreno, el cual consistió en una prenda de Romeo & Julieta; mientras Dominique González, ganadora del 3° Premio, se hizo de un obsequio de Autofarma.

En este contexto, la madre de Constanza comentó: “Siempre participamos, en todos los suplementos del Día del Padre, la madre, no se nos pasa uno”, y en este caso “pusimos la foto de Constanza y su hermanito Valentino, así que salió ganadora la gorda, estamos muy agradecidos”.

Asimismo, Marcela manifestó encontrarse todos “muy contentos ya que nunca hemos ganado nada, ningún integrante de la familia, así que esto es un lindo regalito en un día tan especial para ellos”.

Por último, vale destacar que dichas ganadoras del concurso fueron parte de las más de 300 fotos de niños, acompañadas de un cordial saludo que enviaron las familias e hijos en este día tan especial.