Policiales

Despiste sobre la Complementaria 20

Aproximadamente a 300 metros del ingreso a Talleres Centrales de YCRT , un auto perdió el control y terminó en la banquina. Los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local

  • 26/08/2015 • 20:01
Foto: Patagonia Nexo
Foto: Patagonia Nexo

Cerca de 07:00 de la mañana de este miércoles, un automóvil Renault Fluence que  se dirigía por la ruta Complementaria 20 ,protagonizó un despiste, aproximadamente a 300 metros del ingreso a Talleres Centrales de YCRT, se estima,  a causa de que cinta asfáltica estaba resbaladiza por las condiciones climáticas.
El vehículo era ocupado, al momento del accidente, por dos personas de sexo masculino quienes fueron trasladados inmediatamente en ambulancia al hospital de Rio Turbio
Desde el nosocomio  indicaron a este medio, que los dos pacientes, fueron atendidos por la guardia del hospital, donde se comprobó que  presentaban algunos golpes causados por el  accidente  por lo que se encontraban en observación.
El Comisario de Rio Turbio, Carlos Matus confirmó la información , quien  junto a personal policial realizaron las actuaciones pertinentes.
 

Temas