Policiales

Una familia fue hospitalizada por intoxicación con monóxido de carbono

  En la mañana de ayer una persona dio aviso a la policía que su familia, que residiría en el barrio Jorge Newbery, no contestaba sus llamadas. Una comisión se dirigió al lugar y encontró a una mujer y sus hijas desvanecidas. Se realizaron las pericias en la casa.

  • 25/08/2015 • 10:04

En la mañana de ayer el personal de la Seccional Segunda fue requerido en una casa del barrio Jorge Newbery debido a que sus moradores no respondían los llamados telefónicos.

Una comisión se dirigió a la vivienda y al llamar y no obtener respuestas, comenzaron a analizar la misma para poder ingresar. Una vez que lograron hacerlo encontraron a la mujer y sus hijas -una de seis y otra de once años- desvanecidas, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron a la casa rápidamente comenzaron a asistir a las mujeres y luego de darle las primeras asistencias decidieron trasladarlas al nosocomio local para una mejor atención.

Una vez en el Hospital Regional las tres fueron sometidas a varios estudios complejos y continuaron siendo asistidas por intoxicación con monóxido de carbono.

En tanto, en el lugar del incidente quedó una comisión de uniformados quienes realizaron una inspección ocular y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Además se esperó la llegada del personal de Camuzzi para que controlen los artefactos de la casa y así poder determinar cuál fue la falla que hizo que la familia sufriera la intoxicación.

Por último se pudo saber todas fueron dadas de altas, debido a que se encontraban bien luego de ser asistidas por los médicos de la guardia.