Policiales

Policía realizó un identikit de uno de los asaltantes del taxista

Se trata del retrato de uno de los posibles autores del asalto cometido en la mañana del domingo contra un taxista. Se supo que los delincuentes cometieron el ilícito a cara descubierta y se estima que el arma habría sido una piedra.  

  • 25/08/2015 • 10:00

Luego que el chofer de un vehículo de alquiler fuera curado en la guardia del nosocomio local, el hombre pudo brindar algunos detalles de uno de los sospechosos de haberlo golpeado y robado en la mañana del domingo.

Ayer se pudo saber que los sujetos cometieron el ilícito a cara descubierta y al parecer no habrían utilizado un arma blanca ni de fuego, sino una piedra, con la que lo golpearon salvajemente provocándole varias heridas.

Según se pudo conocer el trabajador del transporte levantó a tres pasajeros en el centro de Río Gallegos y se dirigía hasta uno de los populosos barrios que se encuentran cerca de la Seccional Quinta. Pero en la esquina de las calles Batalla Puerto Argentino y Oscar Smith los pasajeros se tornaron violentos. Lo golpearon y le robaron sus pertenencias personales, además de la recaudación, que rondaba los $400, para luego darse a la fuga.

Personal del Comando Radioeléctrico fue informado del hecho y cuando se acercó al lugar mencionado no lograron encontrar nada, por lo que se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores.

Fue en la esquina de las calles Batalla Puerto Argentino y Oscar Smith donde se percataron que el taxista de la parada “Carrera” se encontraba aún dentro del rodado, muy golpeado, por lo cual se le pidió intervención a la Comisaría Quinta y a una ambulancia, que tras las curaciones preliminares trasladó al herido al Hospital Regional.   

 

Investigaciones

Por determinación del Juzgado de Instrucción que interviene en la causa los uniformados de la Seccional Quinta se encuentran abocados a buscar y dar con los sospechosos que cometieron el hecho.

Además se buscan testigos de lo sucedido que puedan aportar mayores datos de los hombres que agredieron al taxista.