Policiales

Otro taxista golpeado y asaltado en Río Gallegos

Hoy por la madrugada, ocurrió otro caso de taxista golpeado y al que le sustrajeron sus pertenencias en nuestra ciudad. En esta ocasión habrían sido tres los delincuentes, y la policía está intentando identificarlos 

  • 23/08/2015 • 21:04

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizando una ronda de rutina hallaron hoy por la madrugada un automóvil detenido en la esquina de las calles Batalla Puerto Argentino y Prefectura Naval, cerca de la cancha Enrique Pino.
 
Se trataba de un rodado afectado a tareas de radiotaxi, en cuyo interior se encontraba el conductor, golpeado y aparentemente desvanecido.
 
Tras lograr reanimarlo, el mismo les relató como tres individuos habían abordado el vehículo poco antes haciéndose pasar por pasajeros, y en determinado momento lo golpearon, robándole sus pertenencias personales y dinero en efectivo.
 
Debido a la situación en que se encontraba, no era capaz de recordar el rostro de sus atacantes ni demasiados detalles que facilitaran su identificación, por lo que los efectivos de la Seccional Quinta – que se hicieron rápidamente presentes en el lugar, situado dentro de su jurisdicción zonal- comenzaron  las labores de investigación pertinentes a la identificación de los delincuentes.
 
Entre tanto, el taxista – que presentaba cortes y magulladuras- fue trasladado al Hospital Regional para verificar su estado, aunque posteriormente se lo dio de alta.
 
Temas